fbpx

Es el segundo año consecutivo en el que “Organics Extremadura” realiza una promoción en los puntos de venta de la cadena de productos ecológicos  “Supersano”.

Empresas agroalimentarias extremeñas participan, hasta final de mes, en la promoción en punto de venta que “Organics Extremadura” está llevando a cabo por diferentes localidades del territorio nacional.supersano

Un total de dieciocho referencias de sectores como el de los frutos secos, vinos, cerveza, aceite de oliva Virgen Extra, salsas de tomate, conservas de productos de autor de mixturas, estarán presentes en una zona preferencial dentro de todos los supermercados participantes.

Esta promoción cuenta con servicio de herboristería, cosmética natural, una zona específica para celíacos y más de 3.000 referencias de productos ecológicos, bio y orgánicos.

El modelo de “Supersano” responde a un nuevo concepto de supermercado que incluye todo lo relacionado con la cultura ecológica, que ampara un compromiso por un estilo de vida que se apoya en la ecología, la seguridad alimentaria, el bienestar físico y el respeto por el medioambiente.