fbpx

Se seleccionarán 10 startups para la nueva edición de South Summit, que se celebrará el próximo mes de octubre en Madrid.

El próximo 7 de Junio, la Startup Competition, que forma parte del mayor Evento de Startups del Sur de Europa, estará en Extremadura.South Summit Extremadura

Entre las 10 startups participantes se seleccionará una startup ganadora, que será uno de los 400 proyectos evaluados por los comités de selección en la fase intermedia de la competición, y tendrá la oportunidad de presentar su lanzamiento en el evento nacional de South Summit, en Madrid.

La Competición de Extremadura, coorganizada por la Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, incluirá la participación de Spain StartUp,  MyMusicPlanner, Tutellus y Acuérdalo.com, entre otras startups y empresas del sector.

Para asistir al evento, envía un email a roberto@spain-startup.com y si tienes una startup y quieres participar en la competición nacional, regístrate aquí:  https://www.southsummit.co/register/extremadura.