fbpx

Las startups extremeñas han tenido la oportunidad de realizar sus presentaciones para optar a ser uno de los finalistas de la próxima edición de South Summit.

Spain Startup-South Summit visitó ayer Extremadura en busca de los proyectos más innovadores y disruptivos de la región. South Summit Extremadura 83

El objetivo del encuentro era invitarles a participar en la Startup Competition, de la que saldrán los 100 finalistas de la nueva edición de este encuentro internacional que reunirá a todos los actores del ecosistema emprendedor en Madrid del 5 al 7 de octubre.

La cita, orientada al fomento del emprendimiento en la región, estuvo organizada por Extremadura Avante y tuvo lugar en el Edificio Embarcadero, de Cáceres.

Roots Mice Platform fue el proyecto seleccionado de entre las 10 startups extremeñas, elegidas previamente por Spain Startup-South Summit, que tuvieron la oportunidad de realizar su presentación ante un jurado formado por José Luis Medel, del Ayuntamiento de Cáceres; Carlos Pita, de la Asociación de Jóvenes Empresarios; Francisco Pizarro, de Fundecyt-Pctex; Amparo Casablanca, de Extremadura Avante y Fernando Óvilo, de Smartmee.

El broche final de la jornada lo puso el debate ‘La venta en internet: errores y aciertos’ donde además de la fundadora de Bridge Bandit, participaron Inés Muñoz Vidal, fundadora de TuCarritoMusical, y Juan Carlos Fernández-Incera, fundador de Acuérdalo.com.