fbpx

Badajoz, Mérida y Cáceres acogen a los candidatos seleccionados para la realización de la fase teórica del Curso de Comercio Exterior.

Un total de 120 candidatos se han seleccionado para desarrollar el curso teórico de Comercio Exterior, de 75 horas de duración, en colaboración con la Universidad de Extremadura, a través de Extremadura Avante.IMG 6483

El objetivo de la fase teórica del programa de Formación de Nuevos Profesionales en Comercio Exterior, FORMACOEX 2016,  es dotar a los participantes de los conocimientos básicos de comercialización e internacionalización, que les permitan adquirir procesos de apertura exterior de las empresas e identificar las mejores opciones ante un proceso de apertura exterior.

Durante estos días, los seleccionados cursarán contenidos como la exportación en la pyme extremeña, medios de Cobro y Pago, Negociación Internacional, Márketing Internacional, Logística y Selección de mercados para la exportación, entre otros.

Finalmente, esta acción cuenta con actividades complementarias que incluyen visitas a empresas extremeñas exportadoras, que aportarán a los alumnos participantes, la visión práctica del comercio exterior fuera del aula.

Este Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.