fbpx

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, organiza la participación agrupada como expositores en Alimentaria, Feria del sector agroalimentario y de bebidas, que se celebrará del 25 al 28 de abril, en Barcelona.

la foto

Alimentaria es una de las feria más importantes de Europa, junto con Sial París y Anuga, es el referente internacional con vocación innovadora que cumple cuarenta años acompañando a la industria alimentaria en su crecimiento, desarrollo y expansión.

Durante tres días, las empresas extremeñas tendrán la oportunidad de promocionarse y participar en encuentros comerciales entre distribuidores, importadores y productores, convirtiéndose este evento en centro de negocios a nivel internacional.

En su última edición, esta cita reunió a más de 140.000 visitantes de todo el mundo y 3.900 empresas expositoras en esta feria profesional, internacional, global, especializada y mediática.

Este año, como valor añadido a Alimentaria 2016, podemos resaltar la amplia oferta de actividades desde la realización de catas, charlas, degustaciones y presentaciones, como la charla 25 aniversario de Pimentón de la Vera, la Cata charla Aceite Gata-Hurdes, el showcooking de la mano de Corderex o la charla degustación de Dehesa de Extremadura, entre otras acciones que se desarrollarán hasta el próximo jueves.