fbpx

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, promocionará las franquicias extremeñas en EXPO FRANQUICIA, hasta el próximo sábado, 23 de abril en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA), Madrid.

Una decena de empresas co-expositoras estarán presentes desde mañana y hasta el próximo sábado, en el stand de Extremadura en la Feria Salón Internacional de la Franquicia, Expo Franquicia 2016.20160421 112345 resized

Expo Franquicia contribuye al conocimiento del sistema de franquicia ofreciendo a sus empresas una plataforma de imagen y notoriedad, así como un punto de encuentro efectivo con inversores en un entorno internacional.

Esta feria reunió en su pasada edición a más de 450 marcas, con más de 15.900 visitantes, de las 17 comunidades autónomas y de 49 nacionalidades del mundo.

Este Salón ofrecerá, a partir de mañana, a las empresas extremeñas, la oportunidad de participar en un programa de conferencias, sesiones formativas, debates, análisis y networking sectorial dirigidos a franquiciados y potenciales franquiciadores, con el fin de promocionar los diferentes productos o servicios extremeños.