fbpx

Extremadura Avante abre el proceso de selección de participantes en el Programa de Dinamizadores de Innovación, en el cual te podrás inscribir hasta el día 27 de abril.

Con el objetivo de incrementar las capacidades y habilidades en Gestión de la I+D+i de la empresa se lanza por cuarto año consecutivo el Programa de Dinamizadores de Innovación.

Esta actuación consiste en la elaboración de un Itinerario de la I+D+i en el seno de la empresa que facilite la absorción de los resultados de la investigación y el desarrollo tecnológico, incorporando recursos humanos capacitados y tecnologías que permitan mejorar la calidad y la productividad, así como la generación de Proyectos de I+D+i, fomentando la cooperación y la generación de alianzas especialmente entre la empresa y el SECTI (Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e Innovación).

Para conseguir el perfil profesional idóneo para la empresa, se inicia el Programa con un proceso de selección de 50 participantes que participarán en distintas sesiones de especialización. De estos 50 participantes, 30 se incorporaran a las empresas participantes seleccionadas, y en ellas pondrán en valor los conocimientos y habilidades que poseen, lo que se materializará en la elaboración de un “Plan de Gestión de I+D+i ” específico para la pyme participante. 

Esta Fase tendrá una duración máxima de 5 meses y durante este período Extremadura Avante abonará a cada dinamizador una entrega dineraria sin contraprestación por un importe de 700€ brutos al mes.

En la web de Extremadura Avante podrás formalizar tu solicitud de participante como dinamizador o como empresa participante (Pincha en este enlace directo a Dinamizadores de Innovación: www.extremaduraavante.es)

El Programa de Dinamizadores de Innovación, es una actuación de la Junta de Extremadura impulsada desde la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación y desarrollada por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U. dentro del PLAN DE INNOVACIÓN EN LA PYME” y cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).