fbpx

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante y con la colaboración de las Cámaras de Comercio de la región, organiza esta visita profesional al Salón Internacional de la Invención, que se está celebrando esta  semana , en Ginebra, Suiza.

Ésta es la primera vez que se acude a esta feria, bajo el paraguas de Extremadura Avante, con el objeto de valorar el interés comercial de esta acción para las empresas extremeñas y valorar las posibilidades de participación con stand en futuras ediciones.

El Salón Internacional de la Invención de Ginebra está dedicado exclusivamente a las invenciones, exponiendo año tras año las últimas novedades, donde fabricantes, agentes comerciales, financieros e investigadores podrán disfrutar de una amplia oferta en campos como el de la energía, informática, carpintería, construcción, ciencias, deporte, salud, entre otros.

En la edición anterior, el Salón de la Invención acogió a casi 60.000 visitantes de todo el mundo y contó con más de 750 expositores procedentes de 48 países.

IMG 7709