fbpx

La Junta de Extremadura, en colaboración con las Cámaras de Comercio de la región, organiza la misión comercial directa a Francia, Bélgica y Holanda, que se celebrará hasta el próximo sábado, 16 de abril.

Ocho empresas multisectoriales extremeñas participan en esta acción de promoción exterior y ayuda a la exportación, donde  pretenden introducir sus productos y servicios en los mercados de Centro Europa, estableciendo contactos profesionales y participando en reuniones de trabajo en los tres países, acorde con los objetivos comerciales de cada empresa.

El sector agroalimentario lidera el ránking de exportaciones y es el protagonista en esta acción comercial, en la que se mostrarán productos extremeños como el aceite de oliva, vinagre, vino, ibéricos, higos, frutas, hortalizas y productos de cosméticos, entre otros.

Durante seis días, París, Bruselas y Ámsterdam acogen a empresarios extremeños interesados en la competitividad de estos mercados, exportación, oportunidades comerciales que ofrecen, así como en su distribución, innovación, calidad y especialización de productos.