fbpx

Empresas extremeñas de los  sectores olivarero y confitería estarán presentes en stand, en la 21ª edición de la mayor feria de alimentos y hospitalidad anual del mundo, Gulfood 2016, que se celebrará en Dubái del 21 al 25 de este mes.

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante y junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, organiza la participación agrupada como expositores de las empresas extremeñas, en la feria internacional GULFOOD 2016, bajo paraguas ICEX.logo gulfood

La feria Gulfood 2016 que se celebra anualmente en Dubái (Emiratos Árabes) cumple  este año su XXI edición. Esta exhibición de Oriente Medio, está dirigida a las empresas del sector alimentación y bebidas no alcohólicas y atrae cada año a visitantes de todo el mundo.

En la edición de 2015 alcanzó sus máximos históricos en todos los parámetros. Se dieron cita más de 4.800 empresas y hubo 120 pabellones nacionales. Gulfood recibió más de 81.000 visitantes profesionales procedentes, más del 60 %, de fuera de Emiratos Árabes Unidos.

El empresariado extremeño tendrá la oportunidad  de abrir nuevos mercados, difundir su marca y aumentar las cifras de venta en esta feria que ha crecido tanto internacionalmente, y donde es  habitual cerrar negocios con otras empresas de países tan lejanos como Estados Unidos , Brasil o Alemania.