fbpx

Tres empresas extremeñas del sector de la piedra natural y otras tres del sector de la confitería darán a conocer sus productos en las ferias CEVISAMA 2016 y en la 46ª edición de la feria ISM 2016, que tendrán lugar a principios de febrero, en Valencia y Alemania, respectivamente.

En estas ferias especializadas, las empresas  podrán abrir nuevos mercados para exhibir su capacidad y potencial comercial, así como darán a conocer sus distintas líneas empresariales a través de las muestras participantes.

CEVISAMA 2016 es una cita de interés para los mercados más relevantes del mundo de calidad e innovación en el mayor centro de negocio para la industria cerámica y sus sectores afines, cuya trayectoria está marcada por la apertura y presencia de compradores internacionales. Es el pasaporte para profesionales de más de 144 países que se reúnen para intercambiar numerosas oportunidades de negocio.

Por su parte, ISM 2016 constituye un punto de encuentro para fabricantes, importadores y comercio en general, a la vez que sirve como plataforma de presentación de productos y novedades para los compradores líderes  en la industria del dulce, tanto del ámbito regional como internacional, atrayendo a  35.000 visitantes en la pasada edición.

Durante estos días, los empresarios extremeños tendrán la oportunidad de crear sinergias y contactos con sus potenciales clientes en la feria CEVISAMA 2016, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y Piedra Natural entre otros,  y los representantes de la feria del sector de la Confitería, también jugarán con esta baza, a la vez que difundirán su marca y promocionarán y comercializarán este sector con el apoyo de Extremadura Avante, presente en ambas ferias.