fbpx

El evento se celebrará del 3 al 5 de febrero

Un total de 22 empresas extremeñas del sector hortofrutícola expondrán sus productos en la Feria Internacional Fruit Logística 2016, en Berlín, Alemania.

El evento se celebrará del  3 al 5 de febrero  bajo el stand de la Junta de Extremadura  y  contará con 21 espacios para 21 co-expositores, dos más que en la edición de 2015, “Landfruit de Extremadura” y “Frutas Biomova”,  así como abarcará también la participación de tres empresas más que en la pasada edición.

En esta Feria Internacional hortofrutícola, el stand agrupado dispondrá de una amplia zona de exposición donde se exhibirán los productos de la región  y un área reservada donde se realizarán  encuentros comerciales, además de un catering  de artículos extremeños, coordinado por Extremadura Avante, entre otras actividades programadas ,como debates y foros sobre el sector hortofrutícola.

Fruit Logística 2016 es la plataforma de negocios del comercio internacional del sector de frutas, verduras frescas, frutos secos y especias y productos biológicos que brinda la oportunidad a los empresarios extremeños de presentar sus productos, a través de la cadena de valor añadido, desde la producción hasta el comercio minorista.

AFRUEX

Afruex estará presente en la feria para dar apoyo a las empresas asociadas, compartiendo con Extremadura Avante un espacio informativo, para desarrollar su trabajo.

Podemos indicar como datos relevantes que esta Asociación de Fruticultores de Extremadura representa el 98% del sector frutícola extremeño, que exporta a 48 países de 4 continentes y que posee  una producción de 300.000 toneladas .fruitlogística