fbpx

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, dentro del Programa de Formación y Asesoramiento del Comercio Minorista, del que se están beneficiando este año más de 400 comercios, llevarán a cabo las “Jornadas de Motivación: Revienta las ventas de tu negocio”, dirigida al comercio minorista de la región.

Bajo una dinámica de positividad, estas Jornadas de Motivación pretenden la reflexión sobre conceptos como el trato, la importancia del primer impacto, la identificación de necesidades del negocio mirando siempre al competidor ó los trucos de influencia en otras personas, con el fin de ayudar al comerciante a mejorar su potencial e incrementar las ventas de su negocio.

Estas jornadas tienen previstas desarrollarse en ocho localidades de nuestra comunidad, desde el próximo 24 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Coria, Navalmoral de la Mata, Cáceres, Plasencia, Jerez de los Caballeros, Villafranca de los Barros, Castuera y Badajoz mejorarán su potencial comercial gracias a las soluciones que encontrarán  en este encuentro empresarial.

En este tipo de jornadas podemos destacar la visión innovadora, el liderazgo, el desarrollo en equipos, carisma e influencia social con dosis de creatividad como ingredientes fundamentales en las Jornadas de Motivación, donde la Actitud Positiva hará que la mejora personal y profesional dé un paso hacia adelante. El comerciante mejorará así su potencial para que día a día sea capaz de enfocar soluciones a los problemas y mejorar las ventas de negocio.