fbpx

Veinte proyectos del programa Agrotech StartUps de Extremadura Avante han presentado sus propuestas ante inversores nacionales e internacionales, emprendedores, empresas e instituciones, durante el encuentro South Summit que se está celebrando estos días en la plaza de toros Las Ventas, en Madrid.

Son proyectos que pertenecen a áreas tecnológicas como la impresión 3D, drones, big data, área de salud, residuos y reciclados, entre otros.

la foto 1

En concreto, éstos han participado en el programa “Agrotech StartUp en el panel: Future of Agrotech” donde se han expuesto las propuestas referentes a la gestión de residuos y aprovechamiento energético. Por otro lado, dos de las startups participantes a Agrotech competirán en el panel: “Open Voice” para optar a un fast track para Wayra y a la semifinal del viaje a Silicon Valley del reto de Open Axel.

la foto 3

South Summit 2015, organizado por Spain Startup, es el encuentro líder sobre emprendimiento e innovación del sur de Europa y punto de encuentro de inversores nacionales e internacionales; así como de emprendedores españoles que buscan proyectos de todo tipo de industrias que se encuentran tanto en su etapa temprana o de desarrollo, así como aquellas ya consolidadas con proyección internacional.