fbpx

El evento se celebrará en el Instituto Ferial de Mérida el próximo 17 de junio

El I Encuentro Empresarial Industrial de Extremadura o Business Industrial Network tiene como objetivo principal generar sinergias y oportunidades de negocio entre todos los agentes del panorama empresarial industrial.

El evento se celebrará el próximo 17 de junio en el Instituto Ferial de Mérida (IFEME) y se darán cita empresas, profesionales, consultoras, centros tecnológicos, instituciones públicas, para adquirir conocimientos, intercambiar experiencias y ampliar el enfoque industrial regional, nacional e internacional.

En esta línea, se desarrollarán talleres transversales en los que se tratarán temáticas de interés como normativas de calidad o herramientas transversales de apoyo a la industria, junto con casos de éxitos.

De forma paralela, se dará una perspectiva del potencial que tiene el sector industrial a nivel internacional a través de los talleres ‘Oportunidades de negocio’ en países como México, Chile, Reino Unido, Marruecos y Brasil.

Además, se habilitará una zona networking que permitirá concertar encuentros entre empresas y agentes relacionados con el sector industrial para la generación de oportunidades de negocio.

Los ‘Encuentros B2B’, que se llevarán a cabo en la zona networking, permitirán establecer reuniones concertadas mediante una plataforma que facilitará los encuentros entre empresas y agentes vinculados al sector industrial, previa inscripción a través del enlace encuentros de negocio