fbpx

El evento tiene lugar del 11 al 14 de junio

Diez empresas extremeñas del sector equino participan en el Encuentro de Compradores de Ecuextre 2015, Feria del Caballo de Extremadura, en Badajoz, actividad que tendrá lugar en las dependencias de Ifeba, y contará con importadores de Alemania, India, Rusia, Países Bajos o Suecia que podrán entrevistarse con los empresarios extremeños participantes.

Los equinos que se exhibirán serán caballos de Pura Raza Española, Pura Sangre Lusitana, Pura Raza Hispano Árabe y Caballo de Deporte.

El objetivo principal de Ecuextre 2015 es fomentar las relaciones comerciales entre las empresas extremeñas del sector equino titulares de código REGA (Registro de Explotaciones Ganaderas) de la comunidad y potenciales clientes extranjeros.

El impulso de este sector en los diferentes países abre nuevas oportunidades de negocio para las empresas de nuestra región.

También se incluyen en esta muestra, los Programas de Compradores Nacionales e Internacionales, que consisten en la organización de foros o encuentros de negocios en Extremadura para favorecer la interacción directa entre comprador y vendedor, acción que organiza el Gobierno de Extremadura, a través de Extremadura Avante, para impulsar la promoción exterior y la ayuda a la exportación de productos y servicios de las empresas extremeñas.