fbpx

Extremadura Avante ha obtenido el certificado que acredita que su Sistema de  Gestión Ética y de Responsabilidad Social cumple los requisitos establecidos en la Norma SGE 21:2008. 

Esta norma establece los criterios que debe cumplir una organización para integrar la Responsabilidad Social en su estrategia y gestión. Se trata de la primera empresa de Extremadura en obtener este reconocimiento.

La Norma SGE 21:2008 fue creada por Forética, que es una asociación de empresas y profesionales de la Responsabilidad Social Empresarial, líder en España, que tiene como misión fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno  en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones.

El Gobierno de Extremadura y Forética firmaron en el 2014 un convenio de homologación del estándar de la Norma SGE 21 con la Ley de Responsabilidad Social de Extremadura, siempre y cuando el sistema de gestión de responsabilidad social se encuentre integrado en el sistema de autoevaluación ORSE y exista una auditoría externa.

Esta certificación ratifica la propia esencia y visión de Extremadura Avante, comprometiéndose con sus grupos de interés a través de una gestión excelente y basándose en valores como el servicio integral, la sostenibilidad, el compromiso, la transparencia, y la responsabilidad social.