fbpx

Empresas extremeñas promocionan estos días y hasta el próximo jueves, día 18, sus vinos en Burdeos, Francia, en la feria Vinexpo 2015, primera feria mundial de carácter internacional del sector del vino y otras bebidas alcohólicas.

El objetivo de las empresas de la región en esta feria será mostrar el potencial de este sector y difundir su marca, a la vez que intentarán abrir nuevos mercados, aumentar sus cifras de ventas y crear lazos con potenciales clientes durante y después de la celebración de la muestra.

El Gobierno de Extremadura, a través de Extremadura Avante, apoya la promoción y comercialización del sector vitivinícola de Extremadura en una feria idónea para empresas con buena distribución internacional y una gama de productos competitivos de alta calidad.

Los bodegueros extremeños tendrán la oportunidad de participar de una serie de encuentros de carácter profesional entre expositores y visitantes, espacios donde consolidar relaciones entre expositores, visitantes y periodistas y espacios libres para catas y donde reconocidos chefs y sommeliers internacionales se darán cita para maridar las mejores combinaciones de aromas y sabores.

Más de 1.700 expositores de 40 países, entre ellos casi 100 españoles participan en el certamen.