fbpx

El curso tiene una duración de un mes y se impartirá en la sede de Extremadura Avante.

Empresas extremeñas recibirán formación en contratación internacional, para abordar nuevas oportunidades de negocio, a través de un curso que tiene como objetivo capacitar a las empresas que quieran abrir nuevas líneas de negocio en el mercado exterior, acercando la licitación internacional a las mismas.

 El curso comenzará la tercera semana de junio y tendrá un mes de duración, se impartirá en la sede de Extremadura Avante, en Mérida, y está dirigido a empresas extremeñas que quieran abordar la Contratación Internacional, tanto directa como indirectamente, de forma que sirva para optimizar los recursos invertidos abordando esta nueva actividad con las mayores garantías de éxito y asumiendo los menores riesgos posibles.

 Como novedad, este año la formación que se lleve a cabo se adaptará a la experiencia de las distintas empresas participantes, por lo que se diferenciará entre empresas sin trayectoria en el sector de la Contratación Internacional y empresas con trayectoria en el sector de la Contratación Internacional. 

Esta iniciativa constará de cuatro bloques formativos y contará también con tutorías individualizas presenciales u online para las empresas asistentes al curso.

Las empresas interesadas en participar podrán formalizar ya la solicitud a través de la página web de Extremadura Avante hasta el próximo 12 de junio.