fbpx

Diez empresas agroalimentarias extremeñas han participado en la promoción en punto de venta Alimentos de Extremadura-Artesanía de Extremadura en Reino Unido, que se ha celebrado del 11 al 23 de mayo.

Los productos seleccionados para promocionarse en las tiendas especializadas en la venta de vino y restaurantes de Reino Unido, han estado presentes en lugares como Bristol, Tauton, Tavistock, Ashburton, Chagford, Exeter y Famouth.

Estos productos fueron escogidos de las 22 empresas agroalimentarias extremeñas que estuvieron presentes en la mesa de producto  con el importador de Reino Unido Sanamba, en la Mesa de productos para distribución de Alimentos y Artesanía de Extremadura, que se celebró el pasado mes de marzo.

SANAMBA

Es una consultora internacional de negocios del Reino Unido dedicada a cubrir todos los pasos del ciclo de desarrollo de negocio y permite el acceso a las redes comerciales y programas dirigidos a profesionales y consumidores.

El perfil de productos que interesan a Sanamba son los vinos de calidad, productos línea gourmet envasados y no perecederos que puedan anunciarse como acompañantes de vinos de calidad y empresas especializadas en merchandising dentro del sector artesano extremeño, y que pueda venderse igualmente como acompañantes de vinos de calidad.