fbpx

El Programa de Formación y Asesoramiento al pequeño comercio minorista ofrece jornadas informativas en diferentes localidades de la región para dar a conocer los beneficios que aportará a sus negocios este programa de formación.

Las fechas y localidades de las jornadas serán: día 18 de mayo en Mérida, día 19 en Castuera, en Llerena el próximo día 20 y por último el día 25 se celebrarán en Plasencia.

Los comerciantes de la región podrán beneficiarse del Programa de Formación y Asesoramiento al pequeño comercio minorista que tiene entre otros objetivos, incrementar la facturación de los negocios y crear una cultura de gestión empresarial profesionalizada, optimizar la gestión, así como los resultados comerciales.

Este programa está estructurado en tres fases, la fase 1 de diagnóstico e informe con propuesta de mejora, la fase 2 se basa en un asesoramiento personalizado y formación en materias como gestión empresarial, escaparatismo, gestión de superficie de venta o comunicación. Y la última fase se basa en un seguimiento por parte de consultores especializados en el plan de acción que el comerciante ponga en marcha.

El Programa comenzó su andadura el 2013 y se han beneficiado un total de 595 establecimientos.
Aquellos comerciantes que estén interesados en las jornadas informativas o en inscribirse en el programa pueden hacerlo enwww.extremaduraavante.es