fbpx

El Gobierno de Extremadura pone a disposición de un total de diez empresas un espacio expositivo en la 21ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, que se celebrará del 23 al 25 de abril en IFEMA, Madrid.

Las empresas extremeñas pertenecen a los sectores de la restauración, papelería, consultoría, ocio, electrodomésticos, telecomunicaciones y perfumería, entre otros.

En el evento, presentarán sus ideas y marcas en un foro orientado a inversores profesionales y a personas con interés en abrir una franquicia y desarrollar esta fórmula de autoempleo.

Además, el acto incluye un programa de conferencias, sesiones formativas, debates, análisis y networking sectorial.

De esta forma, Expofranquicia ofrece a las empresas una plataforma de imagen, notoriedad y punto de encuentro con inversores en un entorno internacional.

Esta Feria acoge miles de candidatos que quieren franquiciar y cientos de inversores procedentes de cuarenta países aproximadamente.

Los franquiciados  y franquiciadores podrán disfrutar del Foro Madrid Franquicia 2015  y del Programa ONE TO ONE, programas de conferencias, sesiones formativas y debates, así como un espacio para entrevistas, programas con franquicias y reuniones para potenciar el conocimiento entre los diferentes agentes, respectivamente.

Fuente: Gobex