fbpx

Un total de nueve empresas extremeñas con catorce referencias participarán en la promoción de la marca ‘Organics’ en los supermercados SUPERSANO, la mayor cadena de distribución nacional de productos ecológicos de España.

De esta forma, del 9 al 15 de marzo se realizará esta promoción que forma parte de la estrategia de impulso al sector ecológico extremeño en el año 2015, incluyendo reuniones sectoriales y acciones de promoción tanto de carácter nacional como internacional.

IMG 20150304 WA0012

En la promoción SUPERSANO se presentarán productos regionales como vinos, aceite de oliva, pimentón, derivados de la almendra y el higo, entre otros, y abarcarán localidades como Alicante, Murcia, Elche, Madrid, Albacete o Altea.

El modelo de esta marca responde a un nuevo concepto de supermercado que incluye lo necesario para la alimentación y el hogar dentro de la llamada cultura ecológica.

Una denominación que se apoya en la ecología, la seguridad alimentaria, el bienestar físico de las personas y el respeto y cuidado por el medio ambiente.

En total cuenta con más de 3.000 referencias distintas, nacionales y de importación, de los productos denominados ecológicos, bio y orgánicos