fbpx

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha inaugurado esta mañana el Polígono Industrial ‘Las Cañadas’ ubicado en Hervás que consta de 80 parcelas puestas a disposición de las empresas.

La inversión total de esta infraestructura ha superado los 2,5 millones de euros, cuenta con más de 69.500 metros cuadrados de suelo industrial enajenable y más de 138.300 metros cuadrados de superficie urbanizada total.

El 100 por cien de la inversión se ha realizado mediante recursos propios de FEISA, circunstancia que ha permitido obtener un precio medio de venta muy competitivo, ya que el proyecto no ha tenido que soportar ninguna carga financiera.

Paralelamente a la obra de urbanización principal, se ha procedido a realizar una mejora de la red de abastecimiento para el suministro de agua potable, que ha repercutido positivamente en la red general del municipio.

LÍNEA ESPECIAL DE FINANCIACIÓN DE EXTREMADURA AVANTE

El presidente Monago ha recordado además que «para continuar facilitando el acceso de los empresarios extremeños a una infraestructura industrial en la que desarrollar su actividad económica» Extremadura Avante desarrollará, durante los ejercicios 2015 y 2016, una “Línea Especial de Financiación de Naves Industriales”.

«Mediante esta Línea se financiarán, con préstamos hipotecarios, el 100 por cien del valor de las naves propiedad de FEISA, a tipos preferentes y en condiciones adaptadas a las necesidades del comprador», ha dicho Monago.

Fuente:GOBEX