fbpx

Tres empresas extremeñas del sector de la piedra natural han tenido la oportunidad de crear sinergias y contactos con sus potenciales clientes en la feria CEVISAMA 2015, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y Piedra Natural entre otros, que tiene lugar del 9 al 13 de febrero en Valencia.

De esta forma, las empresas han abierto nuevos mercados para dar a conocer su capacidad y potencial comercial.

Cevisama 2015 es una cita de interés para los mercados más importantes del mundo, de países como Italia, Rusia, Marruecos, Alemania, Israel, Líbano, Reino Unido y Egipto, entre otros.

Su trayectoria está marcada por la apertura, la búsqueda y el éxito y la presencia de compradores internacionales va en aumento.

FERIA HÁBITAT

Cabe destacar que coincidiendo con Cevisama 2015 se ha celebrado la feria Hábitat, que es la Feria del Mueble, Iluminación, Cocina y Textiles para el hogar.

La celebración conjunta de estas ferias, junto con un amplio conjunto de actividades culturales tanto en el recinto ferial como en la ciudad de Valencia, conforma la gran cita internacional del Interiorismo, la arquitectura y el diseño que supone una completa integración de la oferta de producto y de una importante presencia internacional de visitantes profesionales.