fbpx

Un total de 19 empresas extremeñas del sector hortofrutícola expondrán sus productos en la Feria Internacional Fruit Logística 2015, en Berlín.

El evento se celebrará del 4 al 6 de febrero bajo el stand del Gobierno de Extremadura que contará con 19 espacios independientes para 19 co-expositores, tres más que en la edición de 2014.

Los productos se mostrarán al público en una amplia zona de exposición, que cuenta con espacios individualizados para encuentros comerciales y diversas áreas de catering, entre otras actividades.

La participación agrupada en la Feria Fruit Logística 2015 se sitúa en el marco del Plan Estratégico diseñado para este sector a medio y largo plazo.

Otras acciones a destacar durante el presente año para el sector hortofrutícola extremeño serán MCD Fruta Pekín-Shanghái-Cantón 2015, MCD Fruta Canadá y la Feria Fruit Attraction.

AFRUEX

Además, otras tres empresas contarán con expositores propios en esta edición de Fruit Logística, a la que también asistirá la Asociación de Fruticultores de Extremadura (AFRUEX).

Esta asociación representa al 98 por ciento del sector frutícola extremeño y alcanza los 25.000 empleos anuales.

Fruit Logística 2015 permitirá efectuar transacciones comerciales entre las empresas participantes, que ofrecerán frutas y verduras al natural, fruta desecada, frutos secos, especias y productos de cultivos biológicos.