fbpx

El programa Agrotech Startup impulsado por el Gobierno de Extremadura concederá hasta 50.000 euros a cada proyecto innovador que participe en los retos Agrotech Startup.

Si tienes una idea que necesita un respaldo financiero, así como asesoramiento en proyectos tecnológicos, participa en estos retos.

¿QUÉ SON LOS RETOS Y PARA QUÉ SIRVEN?

Los retos ofrecen una vía de desarrollo para proyectos tecnológicos con el objetivo de retener el talento de los emprendedores extremeños y españoles y atraer a jóvenes emprendedores de fuera de nuestras fronteras. Transforman el tejido empresarial de la región, bajo un modelo de innovación abierta basado en el emprendimiento de base tecnológica.

Hasta el 23 de enero estará abierto el plazo para poder participar y ser seleccionado entre un total de 100 proyectos, para crecer con un programa de trabajo de 10 meses de duración a lo largo de 2015, y recibir apoyo con un importe de hasta 50.000 euros según las necesidades de cada proyecto.

PON EN VALOR TU TALENTO A TRAVÉS DE LOS RETOS QUE PLANTEAMOS

Tu talento tiene cabida en un entorno donde se alinean recursos y capacidades preexistentes en materia de ciencia, tecnología e innovación, alianzas establecidas con los mejores agentes nacionales e internacionales, espacios de incubación especializados y disponiendo de asistencias técnicas y servicios altamente especializados.

Afronta uno de los retos en la Plataforma Extremadura Open Future y completa el formulario recogido en http://agrotechstartup.extremaduraavante.es/ para poder acceder a esta ayuda de 50.000 euros.

Tienes hasta el 23 de Enero para presentar tu proyecto y solicitud en Agrotech Startup.