fbpx
Tendrá lugar el próximo día 9 de diciembre
 

Emprendedores y empresarios de la región podrán asistir a una jornada informativa sobre el sistema de franquicia en la sede central de Extremadura Avante en Mérida, que contará con la presencia de la Asociación de Franquiciadores de Extremadura (AFEX).

El evento, tendrá lugar el próximo día 9 de diciembre y permitirá a los empresarios que tengan interés en franquiciar su negocio, conocer su proceso de expansión nacional e internacional.

La iniciativa, organizada por el Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante, también está dirigida a los  emprendedores extremeños que buscan en la franquicia una fórmula eficaz de creación de empresas.

De esta forma, el sistema de franquicia promueve el proceso de expansión, apertura de mercados, crecimiento y desarrollo para contribuir en la notoriedad, dinamismo y éxito de la actividad económica empresarial.

El emprendedor podrá disfrutar de sinergias e introducirse en el mundo de la inversión y distribución, generando flujo económico positivo en su entorno.

Esta fórmula de colaboración empresarial basada en el éxito anima a empresas regionales a exportar sus valores.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en la página web de Extremadura Avante hasta el 5 de Diciembre.