fbpx

Las marcas promocionales “Alimentos de Extremadura”, “Organics Extremadura”, ”Artesanía de Extremadura”, así como “Piedra Natural de Extremadura” y “Hábitat de Extremadura”, darán a conocer sus productos en Fehispor 2014 del 27 al 30 de noviembre en Ifeba en la ciudad de Badajoz.

Fehispor 2014 tiene como objetivo principal crear un ambiente óptimo para empresas extremeñas y lusas donde tendrán la oportunidad de interactuar, resolviendo problemas, fomentando la cooperación empresarial e impulsando la internacionalización.

Las marcas promocionales tendrán un stand donde representar los sectores más destacados de nuestra región, sobresaliendo,  “Alimentos de Extremadura” que se implanta y destaca cada vez más en las grandes cadenas de distribución.

En este espacio se dará cobertura a las necesidades de los distribuidores, profesionales y empresas extremeñas agroalimentarias o artesanas que quieran conocer las labores de comercialización e internacionalización desarrolladas por Extremadura Avante. A través de este foro empresarial se busca hacer atractiva, interesante y relevante la Feria Multisectorial Hispanoportuguesa, Fehispor 2014.

En esta edición se abordarán aspectos relacionados con la fiscalidad intracomunitaria y la cooperación empresarial, a través de jornadas que Extremadura Avante ha organizado para la Feria. Además de las jornadas, se apuesta una vez más por las actividades paralelas y encuentros empresariales que se desarrollarán en un espacio vivo donde las empresas extremeñas podrán profundizar en la forma de hacer negocio en Portugal, en la comercialización de sus productos, así como en crear sinergias y cooperar con los diferentes mercados.