fbpx

Badajoz, Cáceres, Mérida y Coria participarán a partir de hoy y hasta el próximo 26 de noviembre en el Taller de Escaparatismo: “Rentabiliza tu Tienda con tu Escaparate de Navidad”, actividad realizada dentro de los Planes de Ayuda a la Exportación y Comercio Minorista de Extremadura 2013-2014. En cada jornada se beneficiarán un máximo de 20 a 30 comercios minoristas.

Los comercios minoristas invitados, expondrán el producto correspondiente en su escaparate, con el objetivo de conseguir rentabilizar al máximo la campaña e incrementar las ventas. El escaparate tiene que causar impacto, y para ello, estarán presentes el producto y decoración apropiados con combinaciones navideñas efectivas y profesionales que harán que esta ventana ornamental sea un éxito.

Contar con recomendaciones prácticas, usar elementos estructurales, tres formas compositivas muy efectivas y combinaciones de color e iluminación del escaparate, lograrán captar la atención de los viandantes, creando impacto, comunicando mensajes productivos y recurriendo a  recursos low cost; combinaciones necesarias para que el Taller de Escaparatismo sea una realidad para los comercios minoristas participantes esta Navidad.