fbpx

El Gobierno de Extremadura, a través de Extremadura Avante y con la Co-financiación del Fondo Social Europeo trabajará con empresarios, gerentes, directivos y responsables de I+D+i en empresas extremeñas para  DETECTAR NECESIDADES Y OPORTUNIDADES escondidas en Innovación, Desarrollo e Investigación y explorar sus capacidades, descubrir sus fortalezas y crear alianzas, que arrancará el próximo viernes día 21 de Noviembre.

identidad logos weekendinn DEFA día de hoy 37 empresas  de sectores tan variados como son la ingeniería, consultoría, servicios sociales, agroindustrial, diseño y comunicación, salud, aceites, medio ambiente, Agrotech, Tic, marketing sostenible, servicios a empresas,  entre otros, están inscritas en estas jornadas, que se celebrarán  durante fines de semana consecutivos hasta el 20 Diciembre.

La temática  a gestionar se compone de dos bloques denominados “Gestión de la Innovación “y “Habilidades de liderazgo innovador”, utilizándose  en ambos casos metodologías ágiles que mezclan   formación, talleres, participación online y tutorías para dos grupos de participantes según experiencia y grado de acercamiento a la I+D+i: Junio o Senior. Entra en juego la co-participación de las empresas dando forma al resultado final: La incorporación de la innovación en las empresas es posible.

Para el desarrollo de la acción se contará con expertos de primer nivel en las materias a impartir en cada sesión.

La inauguración del curso y la clausura del mismo se celebrarán en la sede del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura en Badajoz , Campus Universitario ,Avenida de Elvas, s/n, Badajoz; celebrándose la formación el resto de fines de semana en el Espacio de Co-creación COnvento, Avda. Joaquín Costa 16, sito en la misma localidad hasta finales de diciembre.

El plazo de inscripción para participar de forma gratuita en el programa continua abierto en la web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es