fbpx

La marca «Organics Extremadura» está llevando a cabo una nueva promoción de productos ecológicos extremeños en el Supermercado de El Corte Inglés en la ciudad de Badajoz

La promoción de productos ecológicos extremeños y de alta calidad se realiza desde el pasado 5 de octubre y finalizará el próximo 5 de noviembre, donde participarán siete empresas, cuatro de ellas proveedores nuevos de dicho establecimiento.

En esta acción se presentan diecinueve productos ecológicos que pertenecen a distintos sectores, como son los vinos, aceites, pimentón, frutos secos y dulces, entre otros artículos ecológicos. También se promocionarán los embutidos y los vinos extremeños no ecológicos presentes en los lineales de El Corte Inglés en Badajoz.

La marca «Organics Extremadura» es un sello promocional creado por el Gobierno regional como sello de identidad de los productos del sector agroalimentario ecológico de las empresas extremeñas.

En el Supermercado de El Corte Inglés de Badajoz además se identificarán los productos de dicha marca promocional dándole una ubicación especial a los mismos, dentro del área de alimentación, de esta superficie comercial.