fbpx

El Gobierno de Extremadura, a través de Extremadura Avante, llevará a cabo el encuentro comercial entre empresas importadoras de diferentes países como Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Austria con empresas extremeñas agroalimentarias, que se celebrará desde el próximo domingo hasta el 8 de octubre en el ámbito de la Feria Ganadera Zafra.

Las empresas extremeñas expositoras en la FERIA INTERNACIONAL GANADERA DE ZAFRA 2014 tendrán la oportunidad de mantener reuniones comerciales individualizadas con las empresas importadoras invitadas.

Aprovechando el gran escaparate de la feria, con esta acción se pretende utilizarla como plataforma donde visitantes internacionales y las empresas expositoras tengan la oportunidad de establecer contactos y realizar operaciones comerciales.

La dinámica de estos encuentros comerciales se basarán en reuniones de unos treinta minutos, además de ofrecer a los importadores la posibilidad de poder visitar las instalaciones de las empresas extremeñas que sean de su interés, permitiendo conocer de primera mano la elaboración de sus productos, con el objetivo de maximizar la efectividad y la profesionalidad de la misma, y consiguiendo una mayor cercanía entre las empresas.

La Misión Comercial Inversa Feria Ganadera Zafra 2014 será el foro que contribuirá a la promoción exterior, a la ayuda a la exportación de productos y servicios extremeños donde las empresas de la región podrán negociar directamente en Extremadura, sin tener que salir al exterior.