fbpx

Seis empresas extremeñas del sector agroalimentario participan en el evento que se celebra del 7 al 9 de septiembre.

La Feria agroalimentaria Speciality & Fine Food Fair 2014 que se celebra en Londres, permite a productores extremeños relacionados con el sector agroalimentario y a compradores británicos interactuar para generar futuros negocios.

Seis empresas extremeñas relacionadas con el sector gourmet muestran sus productos desde hoy hasta el próximo 9 de septiembre en la capital británica.

El Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz organizan, en el marco de la Feria Internacional Speciality Fine Food Fair 2014, diferentes actividades con el objetivo de apoyar a las empresas extremeñas pertenecientes al sector agroalimentario interesadas en el mercado británico.

Una de estas actividades será la jornada Gastronómica, ‘Distribution Channel Day’, que se celebrará en el restaurante Hispania London el próximo lunes, y en la que se presentará una selección de productos agroalimentarios a directivos de compras de empresas de distribución británicas y a medios de comunicación especializados.

En esta jornada participarán tanto las empresas expositoras en la feria, como otras empresas extremeñas interesadas en el mercado británico.

Asimismo, la Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con Extremadura Avante, ha organizado una visita profesional a la feria de algunas empresas extremeñas interesadas en el mercado británico.

 

Fuente: GOBEX