fbpx

El Gobierno de Extremadura a través de la marca promocional Alimentos de Extremadura y la Denominación de Origen «Picota del Jerte» se presentan en tiendas y centros de distribución de Estonia, Dinamarca y Brasil hasta el próximo 25 de agosto.

Promocion Picota del JerteSe trata de la primera promoción Punto de Venta en estos países, encaminada a fomentar y promocionar el consumo de los productos de «Alimentos de Extremadura» a nivel internacional, así como a comercializar la Cereza del Jerte bajo el paraguas de la Denominación de Origen como nexo de unión entre las empresas.

Dicha promoción se ha desarrollado en Estonia y Dinamarca durante este verano en trece tiendas y 105 establecimientos respectivamente, con una ubicación especial dentro de los centros, identificando los productos con la imagen propia que se ha diseñado para dicha campaña.

La última promoción Punto de Venta de Alimentos de Extremadura y la Denominación de Origen Picota del Jerte se estará desarrollando en 20 supermercados de Sao Paulo (Brasil) hasta el próximo 25 de agosto. Los supermercados Pao de Azúcar donde se exhiben los productos se caracterizan por ser establecimientos donde el consumidor tiene un perfil cosmopolita de clase media alta que busca una gran variedad de género con excelente calidad, a la vez que demanda una atención personalizada.

La Picota contará con una amplia campaña promocional respaldada por la divulgación en prensa, realización de flyers, degustaciones y folletos específicos para abrir mercados.