fbpx

La promoción de productos de la región se realiza desde el 2 de junio y finalizará el 30 de agosto, concretamente en los supermercados de la empresa NaturaSí en Madrid, donde ya tuvieron lugar dos actuaciones promocionales en 2012 y en 2013 con resultados muy positivos.

En la promoción de este año, NaturaSí ofrecerá de nuevo en sus establecimientos en Madrid pimentón, frutas, dulces, frutas, vinos y aceite de oliva de las siete empresas extremeñas que participan en dicha actuación comercial.

Con esta promoción se consolida la presencia de ‘Organics Extremadura’ en esta cadena de distribución para los alimentos promocionados en otros años y se introducen nuevos productos como el pollo ecológico, pimentón dulce y nuevas variedades de pan de higo.

La marca ‘Organics Extremadura’ es un sello promocional creado por el Gobierno regional como sello de identidad de los productos del sector agroalimentario ecológico de las empresas extremeñas.

NaturaSí es una cadena de supermercados ecológica, con sede en Italia, donde cuenta con más de 96 puntos de venta por todo el país. En Madrid, dispone de dos supermercados en los que ofrecerá productos ecológicos extremeños entre un amplio surtido de alimentos frescos y elaborados, todos procedentes de la agricultura ecológica, rigurosamente certificados y garantizados.