fbpx

El Gobierno de Extremadura participará acompañando a empresas extremeñas en la feria internacional Fruit Logística 2014, la mayor y más importante feria de Europa dedicada al sector hortofrutícola, de la fruta fresca y verduras, que se celebrará en Berlín desde mañana hasta el día 7 de febrero.

Extremadura estará representada con 16 empresas co-expositoras que tendrán la oportunidad de presentar sus productos desde la fase de cultivo hasta la de distribución y contarán con zona de exposición individual, donde se podrán celebrar reuniones, con almacén individual, así como con toda la decoración necesaria para dicha muestra.

Además de las 16 empresas extremeñas participantes en el stand de Gobex, otras 3 empresas contarán con un stand propio y también estará presente AFRUEX (Asociación de Fruticultores de Extremadura) dando apoyo a algunas de las empresas asociadas. Esta asociación representa al 98% del sector frutícola extremeño moviendo una importante economía global que alcanza los 25.000 empleos anuales.

Fruit Logística 2014 permitirá efectuar transacciones comerciales entre las empresas participantes que ofrecerán futas y verduras al natural, fruta desecada, frutos secos, especias, productos de cultivo biológicos y representación de productos «exóticos» en los expositores de los países en desarrollo.