fbpx

El Plan de Consolidación es un Programa de Ayuda creado por Extremadura Avante para que las empresas extremeñas puedan consolidarse en mercados internacionales y afianzar la estrategia internacional dentro de su empresa.

El objetivo principal del Plan de Consolidación es apoyar a las empresas extremeñas a consolidar no solo las ventas internacionales de la empresa, sino también puestos de trabajo cualificados gracias a la contratación del técnico de Exportación por parte de la empresa.

Entre los servicios y apoyos que se ofrecerán a las empresas extremeñas participantes en el Plan de Consolidación 2014 se encuentran:
Apoyo técnico: Las empresas participantes contarán con los servicios de asesores especializados y con técnicos de Extremadura Avante.
Apoyo formativo: Formación continua y específica para el gerente y el técnico de comercio exterior contratado e implicado en el proceso de Consolidación de mercados exteriores.
Apoyo económico: Se destinará apoyo económico para la ejecución de las actuaciones que repercutan en el proceso de consolidación de las exportaciones de la empresa en los mercados de destino.

El plazo de inscripción para participar en este Plan de Consolidación estará abierto hasta el 14 de febrero. Pueden ampliar esta información y conocer los requisitos de inscripción accediendo a este enlace del Plan de Consolidación.