fbpx

La Administración regional reedita el Plan de Internacionalización de la Empresa Extremeña (PIMEX) para ayudar a que más empresas de la Comunidad se inicien y avancen en su andadura comercial hacia la internacionalización.

Como novedad, en esta convocatoria se ha ampliado el número de participantes para tratar de beneficiar a un mayor número de empresas, que hasta el próximo 10 de enero podrán inscribirse en esta iniciativa a través de Extremadura Avante.

PIMEX 2014 está dirigido a empresas extremeñas interesadas en ampliar presencia en nuevos mercados y que entiendan la planificación estratégica como rentable. Se trata de un programa afianzado, que se adapta y evoluciona en cada nueva edición.

Entre los servicios y apoyos que presta esta iniciativa cabe destacar las tutorías en empresas para evaluar el desarrollo del plan; el apoyo formativo con la impartición de jornadas grupales e individuales que cualificarán a los participantes en materia de comercio exterior; apoyo económico para actuaciones comerciales como viajes, material promocional, entre otras acciones.

Este programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. La inscripción puede realizarse a través de este enlace de la web de Extremadura Avante.