fbpx

El Gobierno de Extremadura promociona la participación de empresas artesanas de la región como expositoras en la Feria-Mercado de Artesanía de Madrid que comenzó el pasado 14 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 5 de enero.

El mercado, ubicado en la Plaza Mayor de la capital, supone un marco importante de promoción de la artesanía extremeña ya que está considerado como uno de los principales del país, congregando durante estas fechas navideñas a artesanos de prácticamente toda la geografía española.

Así, Extremadura Avante junto a las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cáceres han organizado la participación de las cinco empresas extremeñas que exhiben y comercializan sus productos en la 26ª edición de esta feria.

Con esta actuación, el Gobierno regional sigue apoyando la potenciación del sector artesanal, facilitando la comunicación entre clientes y estableciendo contactos comerciales durante y después de este evento.

En la edición anterior participaron 167 talleres artesanales de toda España ofertando una exposición de cerca de 50 oficios donde la calidad y variedad de los productos hacen que la muestra sea referente nacional a nivel comercial y cultural.