fbpx

El Gobierno de Extremadura pone en marcha la II Edición del Programa de Formación de Nuevos Profesionales en Comercio Exterior FORMACOEX 2014, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de diciembre.

logoFormacoex 2014A través de Extremadura Avante, el Gobierno regional lanza una nueva convocatoria de esta acción formativa dirigida a personas desempleadas con interés en especializarse en comercio exterior, tras la exitosa acogida del programa en 2013.

FORMACOEX 2014 mantiene el doble objetivo de formar a futuros profesionales de la exportación, dotándoles de las habilidades, cualificaciones y visión práctica necesarias para el desempeño de un futuro trabajo en empresas extremeñas, así como fomentar la incorporación al mercado laboral de estudiantes extremeños, disminuyendo el desempleo entre este segmento de la población.

En esta convocatoria se amplía el número de participantes, así en la fase teórica se incrementa de 120 a 150 alumnos, impartiéndose simultáneamente en Cáceres, Mérida y Badajoz. Una vez finalizada esta parte, serán 70 los alumnos que podrán incorporarse a una fase práctica de 6 meses en empresas extremeñas.

Aquellos que deseen participar en la edición 2014 pueden obtener más información y presentar su solicitud en este enlace.