fbpx

El Palacio de Congresos de Mérida acoge el 30 de octubre la celebración de Foro Emprende 2013, que bajo el lema «Conecta tus recursos: activa tu idea» va a ofrecer a todos los participantes un espacio único dedicado al reconocimiento y fomento del espíritu emprendedor en Extremadura.

Logo Foro EmprendeDurante la jornada se van a desarrollar múltiples actividades emprendedoras que tienen por objetivo crear un punto de encuentro y de referencia para las personas emprendedoras y empresarias de la región.

En esta edición #foroemprende incluye varias novedades en su programación. Los asistentes que lo deseen van a poder presentar su proyecto ante un auditorio a través de 20 imágenes en poco más de 6 minutos en las microconferencias de Pechakucha. Del mismo modo, durante esta jornada podrán aprender a elaborar un discurso atractivo para vender su empresa, productos y servicios en el Elevator Pitch y participar en actividades innovadoras relacionadas con el diseño de servicios.

Además, los asistentes podrán conocer la experiencia de personas emprendedoras, participar en diversos talleres de trabajo, mejorar su red de contactos y darse a conocer a través de los diferentes medios o soportes que se han diseñado con esta finalidad. Asimismo, van a contar con el asesoramiento personalizado por parte de profesionales con experiencia en diferentes temáticas como la viabilidad de un proyecto, el enfoque emprendedor, la creación, innovación, propiedad intelectual, subvenciones, comercialización e internacionalización de una empresa.

Cabe destacar que las personas que lo deseen van a tener la oportunidad de participar en Foro Emprende acompañados de los más pequeños de la familia, que también van a tener un espacio- ludoteca donde jugar y comenzar a desarrollar sus habilidades emprendedoras.

Toda la información referente al evento se encuentra en la web corporativa www.foroemprende2013.com, a través de la cual se podrán realizar las inscripciones para participar en el encuentro y se podrá obtener toda la información sobre las actividades y talleres que se celebrarán durante esta nueva edición de Foro Emprende.

 

FORO EMPRENDE

Foro Emprende es una iniciativa desarrollada por el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, dentro del marco del Plan 3E, Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa.