fbpx

La Vicepresidenta, Portavoz y Consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente, presenta el próximo jueves 3 de octubre la Oficina para la Innovación en Badajoz, en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura.

imagenWebO4iLa Oficina para la Innovación en Extremadura es una iniciativa que surge para agilizar la relación entre los principales centros generadores de conocimiento y el tejido empresarial extremeño. Esta oficina organiza una jornada sobre intermediación y procesos para una transferencia práctica y eficaz bajo el título «Intermediación entre los Centros y Grupos de Investigación y las empresas».

El objetivo es facilitar las herramientas necesarias, para potenciar el modelo productivo a través de la innovación y mejora continua y capacidad de adaptación al cambio y la transferencia de conocimiento entre el tejido empresarial, centros de I+D y la Universidad para alcanzar un modelo competitivo entre las economías avanzadas y generar más y mejor empleo.

El encuentro servirá para dar a conocer el enfoque innovador que la Oficina para la Innovación plantea en la transferencia de conocimiento a las empresas, como rol Conector y Facilitador, donde unirá necesidades, demandas, oportunidades, y retos del tejido empresarial con el tejido científico tecnológico de Extremadura.

Pueden encontrar más información sobre el programa de la jornada, junto con la ficha de inscripción, en el siguiente enlace.