fbpx

TRANSFORMA-DIRECTIVOS PARA LA INNOVACIÓN se desarrolla en cinco ediciones en diferentes localidades de la región y está destinado a proporcionar a gerentes y directivos de pymes extremeñas conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para incorporar la innovación en el ADN de sus empresas.

La primera edición de «TRANSFORMA – Directivos para la innovación» se desarrollará entre los días 13, 20 y 27 de septiembre en Cáceres y la segunda edición en Moraleja el 14, 21 y 28 de septiembre. Miajadas, Almendralejo y Mérida acogerán las siguientes ediciones en octubre y noviembre.

El Programa TRANSFORMA está dirigido a capacitar en competencias y habilidades directivas para la innovación a través de tres niveles: Modelo de Negocio, Directivos para la innovación y Líderes de innovación.

El sub-programa «Directivos de innovación» va dirigido a las pymes que hayan realizado actividades innovadoras o que quieren incorporar la innovación en su negocio de forma sistematizada como instrumento de mejora continúa que hagan de su empresa un negocio competitivo.

Los participantes en TRANSFORMA-DIRECTIVOS PARA LA INNOVACIÓN asistirán a tres jornadas, una cada semana, para ahondar de forma práctica en la «Gestión de la Innovación», sobre las diferentes etapas del proceso de innovación, «Estrategia e Innovación sistematizada» donde se ofrecerán orientaciones para incorporar la innovación como estrategia empresarial y «Habilidades directivas para gestionar el cambio» donde serán mostradas las claves sobre cómo aumentar el rendimiento, la motivación y la participación de las personas en las organizaciones y mejorar la capacitación para liderar equipos.

Los interesados en esta actividad pueden informarse e inscribirse de manera gratuita en la web www.extremaduraavante.es


TRANSFORMA es un Programa de La Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, desarrollado a través de Extremadura Avante, en el marco del Plan de Innovación para la Pyme como iniciativa del Plan de Acción Integral: Empleo, Emprendedores y Empresa (Plan 3E).

Esta actividad es cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE), Programa Operativo de Extremadura 2007-2013, dentro del Eje 1 «Fomento del espíritu empresarial y mejora de la adaptabilidad de trabajadores, empresas y empresarios», Tema Prioritario 63 «Creación y Difusión de formas innovadoras de organización laboral más productiva».