fbpx

Los caldos extremeños se promocionan esta semana en la Feria Nacional del Vino de Castilla la Mancha, una de las ferias sectoriales de mayor importancia del país dirigida a profesionales del mundo vitivinícola y que cuenta con una importante proyección internacional.

En concreto, son 11 las bodegas y empresas que exponen sus productos en el stand de Extremadura Avante y otras cinco que ocupan espacios de exposición propios, todas ellas con el objeto de llegar a más distribuidores y tratar así de aumentar su presencia en nuevos mercados.

Este martes, el director de Ordenación Industrial y Comercio, Miguel Córdoba, y el director general del Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal (IPROCOR), Germán Puebla, asisten a este importante evento para participar junto a las empresas extremeñas en encuentros comerciales y actividades programadas durante esta jornada.

La representación extremeña, cuenta con el asesoramiento personalizado por parte del equipo de Extremadura Avante, en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, en el marco del programa diseñado para la promoción exterior y ayuda a la exportación de la empresa extremeña.

PROMOCIÓN DE GOBEX Y BODEGAS

El Gobierno de Extremadura, consciente de la importancia de esta feria con fuerte carácter internacional apoya la presencia de los productos extremeños en este certamen para fomentar y facilitar posibles operaciones comerciales nacionales e internacionales.

De las 11 empresas participantes como co-expositoras—Santa Marta Virgen, Bodegas Peña del Valle, Bodegas Ruiz Torres, Bodegas Carlos Plaza, Viñaoliva, Coloma Viñedos, Bodegas Toribio, Bodegas Alaude, Bodegas Carabal, Selección Marqués de Valdueza y Viñas de Alange- las 3 últimas ocupan un espacio doble, identificado como ‘Vinos Singulares de Extremadura’.