fbpx

Hasta mañana jueves 28 de Febrero, a través de la web de Extremadura Avante las empresas extremeñas podrán inscribirse a los Programas de ayuda: Plan Pimex (Plan de Internacionalización de la Empresa Extremeña) y Plan de Consolidación 2013. Estos planes están dirigidos a empresas interesadas y motivadas en la internacionalización de sus empresas y productos o servicios.

Uno de los aspectos a destacar en el programa Pimex, dirigido a empresas que se quieran iniciar en la internacionalización, es la formación continua a través de personal especializado en Comercio Exterior y planificación estratégica internacional. Aquí encontrarán toda la información completa del plan.

El Plan de Consolidación 2013 va dirigido a empresas que quieren consolidar determinados Mercados Exteriores con presencia y que tengan contratado o que prevean contratar un técnico en Comercio Exterior. Más información en este enlace.

 

OTROS SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACIÓN

A través de la página web de Extremadura Avante, pueden acceder a otras convocatorias de Cooperación Empresarial, como Consorcios de Exportación y Programa de Acceso a Proyectos de Contratación Internacional 2013, además de otras acciones del Área Comercial e internacional como el Cronograma Conjunto de Ferias y Misiones 2013.
En la web pueden acceder también al resto de Servicios de apoyo a empresas de Extremadura Avante, tanto del Área Internacional, como de las áreas Financiera, Emprendimiento, Infraestructuras, Innovación y Emprendimiento.