fbpx

Extremadura Avante junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, han organizado la participación agrupada de empresas extremeñas, como expositores en la Feria BIOFACH 2013 que ha celebrado su 24ª edición del 13 al 16 de febrero en Núremberg (Alemania).

Biofach es la mayor Feria Internacional de productos ecológicos que a lo largo de sus ediciones, se ha convertido en el referente obligado entre los profesionales del sector.

Biofach 2013 ha dado la oportunidad a las empresas participantes con su variedad de fruta ecológica y frutos secos y dulces, de presentar sus servicios desde la producción hasta la venta de productos, con el objetivo de apoyar la promoción y comercialización del sector ecológico, gracias al respaldo del Gobierno de Extremadura.

Las empresas participantes han obtenido resultados muy positivos abriendo nuevos mercados como China, India y Brasil; así como para sus intereses comerciales y estrechando lazos con clientes potenciales que han visitado los diferentes stands de la Feria. Extremadura Avante, se ha encargado de todo lo relativo a la organización de la participación extremeña en el evento, siendo el interlocutor y enlace entre las empresas y la organización ferial.

La calidad, el diseño, la organización y el esfuerzo de todos han sido claves para que estas empresas extremeñas hayan sido foco de atracción de proveedores y compradores de la industria orgánica representada en la 24ª edición de Biofach 2013.