fbpx

El Gobierno de Extremadura ha instalado un stand en la Feria Internacional Fruit Logistica 2013, que se celebra en Berlín hasta este viernes, donde empresas y cooperativas extremeñas del sector hortofrutícola exponen sus productos.

130207 Feria BerlinAdemás de las empresas, en este mismo espacio de exposición, donde se realizan reuniones comerciales y otras actividades, también están representadas diversas instituciones de la comunidad.

Extremadura Avante se ha encargado de la organización de esta acción promocional y apoya durante el transcurso de este destacado certamen a las empresas extremeñas que han viajado hasta la capital germana para dar a conocer sus productos y captar nuevos compradores.

El director de Ordenación Industrial y Comercio, Miguel Córdoba, representa al Gobierno extremeño en este importante foro comercial, dirigido a profesionales del sector hortofrutícola, que goza de gran prestigio internacional.

Las frutas y verduras de empresas extremeñas co-expositoras se muestran y ofrecen al público, en una amplia zona de exposición, que cuenta con espacios individualizados para encuentros comerciales y diversas áreas de catering.

La Fundación Fundecyt-Pctex, también participa en esta importante feria, junto a empresas, asociaciones y cooperativas extremeñas como Afruex, Acopaex, Naturcrex, Asociación Cooperativa del Valle del Jerte, entre otras.