fbpx

Desde Extremadura Avante informamos de la inminente apertura del plazo de inscripción al X Seminario anual de la EU sobre Adquisiciones de la ONU, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2013 en Nueva York.

En este seminario las agencias de las Naciones Unidas describen a las empresas los procedimientos y mejores prácticas para convertirse en un proveedor ONU.

El plazo de inscripción empieza hoy a las 9:00 a.m. EST (15:00 hora española) y terminará en un corto periodo de tiempo debido al elevado número de solicitantes. Es por este motivo que recomendamos a las empresas interesadas en participar en estos seminarios, se inscriban lo antes posible.

Para más información sobre el seminario y las condiciones de participación e inscripción, pueden consultar el documento adjunto y visitar la página web del European Procurement Forum. Destacar en este punto que es el European Procurement Forum quien selecciona a las empresas participantes del total de solicitudes remitidas.

Si están interesados en esta acción y han sido seleccionados para participar en los seminarios, pueden ponerse en contacto con nosotros con el objetivo de poder analizar la posibilidad de apoyar su asistencia.

Para más información pueden dirigirse a Adriana Gragera: adriana.gragera@extremaduraavante.es Teléfono: 924 319 159