fbpx

Extremadura Exporta cubrirá las necesidades específicas del sector empresarial de la región, tanto en información como en formación, gracias a las 15 jornadas y eventos que se están desarrollando durante este año, apostando por la comercialización e internacionalización empresarial, así como apoyando las oportunidades comerciales a través del comercio exterior, como ha ido haciendo hasta ahora el Gobierno de Extremadura.

Jornadas que incluyen promoción y oportunidades de negocio en países como Portugal, Alemania, Angola, Mozambique, Marruecos, México, entre otros. Estas actuaciones tienen el respaldo de las instituciones extremeñas que apoyan esta labor para poder desarrollar dichas actividades en mercados internacionales.

Ya se han desarrollado múltiples jornadas y eventos formativos en los primeros meses de 2012. Casi un 90% de las jornadas se han llevado a cabo desde febrero hasta julio en el tejido empresarial extremeño.

APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN

Un gran número de profesionales han presentado estas acciones apostando por las inversiones, la internacionalización, el mercado exterior, las oportunidades de negocio, el marketing integral y las ayudas europeas, con profesionalidad y conocimiento empresarial.

El Gobierno extremeño, a través de Extremadura Avante, ofrece así un abanico extenso de jornadas y eventos formativos previstos para el segundo semestre del 2012.

Están planificadas nuevas jornadas formativas que entrarán en temáticas como la distribución comercial, la internacionalización del sector servicios o la contratación internacional, entre otros.